Super Repuestos impulsa su programa Super Aliado Vial en gasolineras Puma, para fomentar cultura preventiva automotriz.

Publicado por: Majo Aguilar _: NACIONALES _:

Con el objetivo de fomentar en  la población salvadoreña sobre los beneficios de realizar un mantenimiento preventivo de su vehículo, Super Repuestos impulsa nuevamente el programa Super Aliado Vial (SAV), un programa de Responsabilidad Social Empresarial que se ha venido implementando desde hace 10 años, con el cual, también se busca generar una cultura de prevención a través de la revisión oportuna de los vehículos y respeto a las leyes de tránsito así como también una actitud positiva al volante, mostrar buena actitud y un mayor sentido del disfrute cuando nos trasladamos de un lado a otro.

La estrategia pionera radica en la ejecución de diagnósticos vehiculares preventivos completamente gratuitos los cuales, y se estarán llevando a cabo en las diferentes estaciones de servicio de Puma Energy. Los diagnósticos son realizados por expertos colaboradores de Super Repuestos y consiste en la revisión general del vehículo a través de 25 puntos lo cuales contemplan desde el sistema eléctrico, el sistema de encendido, la suspensión y dirección, sistema de enfriamiento entre otros, con el fin de detectar posibles fallas que pudieran afectar a los usuarios al momento de viajar. Una vez realizado el diagnóstico, los usuarios pueden acercarse a su técnico automotriz de confianza para realizar los cambios correspondientes. 

 “Para nosotros como Super Repuestos, es sumamente importante la seguridad de nuestros clientes, es por eso que nos preocupamos por brindarles siempre servicios integrales y repuestos de calidad para evitar cualquier inconveniente, ese es el primer eslabón, sin embargo, buscamos ir más allá y ser realmente aliados estratégicos proporcionando las plataformas que les faciliten la operatividad a nuestros clientes y todos los usuarios en general”. Afirma Karen Deras, de Comunicaciones Corporativas de Super Repuestos.

 “Sabemos que muchas veces no disponemos del tiempo para revisar nuestros carros  y es por eso que a través de nuestra alianza con Gasolinera Puma Energy quienes nos brindan el apoyo para estar en los lugares más convenientes hemos trabajado una calendarización para cubrir estos puntos a nivel nacional, de esta forma todos los conductores, podrán tener un diagnóstico y luego de ser necesario podrán buscar a su técnico automotriz de confianza. Agrega Karen Deras.

 Las fechas y los diferentes puntos donde se estarán llevando a cabo los diagnósticos gratis son:

 Los diagnósticos iniciarán el próximo 16 de junio en horarios de 8:30 am a 4:00 pm y terminarán la cuarta semana de julio de 2021.

 

Zona

Gasolinera Puma

Hora y Fecha

San Salvador

Puma La Gloria

Miércoles 16 de junio de 8:30 am a 4:00 pm

Santa Tecla

Puma El Pedregal

Sábado 19 de junio de 9:00 am a 4:00 pm

Sonsonate

Puma Pedro Quiñonez

Sábado 26 de junio 9:00 am a 4:00 pm

Santa Ana

Puma la Heroica

Sábado 03 de julio de  9:00 am a 4:00 pm

San Miguel

Puma Chaparrastique II

Sábado 17 de julio de  9:00 am a 4:00 pm

Santa Tecla

Puma el Trébol

Sábado 31  de julio de  9:00 am a 4:00 pm

El objetivo de este esfuerzo también consiste en fomentar el sumo respeto a las leyes de tránsito, las cuales son garantes de nuestra seguridad a la hora de viajar, con la implementación de estrategias que contribuyan a prevenir y disminuir las estadísticas nacionales de accidentalidad en el país. Super Repuestos busca así las mejores alternativas para sus clientes, garantizando a través de sus servicios una experiencia inigualable, brindando repuestos de calidad, variedad y garantía porque más que tu seguridad es la de tu familia y amigos.

 

Super Repuestos y Gasolineras Puma Energy motiva a todas las personas en esta época de lluvias a continuar haciendo la diferencia, respetando las leyes de tránsito y recordando los siguientes mensajes:

 

Utilizar el cinturón de seguridad

No distraerse al volante con el celular

Respetar el carril

 -Guardar la distancia entre el vehículo de adelante

 

Comentarios

Deje su comentario