Diputada Margarita Escobar hospitalizada por padecer de Covid-19

Publicado por: Periódico Digital Vértice _: NACIONALES _:

La diputada de ARENA, Rodrigo Ávila, aseguró que la parlamentaria Margarita Escobar, fue hospitalizada por habérsele detectado que está contagiada con Covid-19.

Escobar fue ingresada en un centro privado entre el sábado y domingo pasado, a la vez que confirmó que por el momento ya se encuentra estable.

Ávila recalcó que la diputada se contagió del virus a pesar de que ya había completado su esquema de vacunación anticovid-19.

“Aquí tengo la nota que mandó a la junta directiva desde el 29 de junio y ha estado con los procedimientos establecidos, está siendo atendida por médicos. En son del humanismo, pido un poquito de respeto porque son miles de salvadoreños que están viviendo la misma condición”, afirmó el diputado René Portillo Cuadra.

Portillo también confirmó que Escobar contrajo el coronavirus desde el mes pasado por lo que solicitó las consideraciones a dicha comisión a la vez que pidió respeto en su ausencia.

Esto debido a que Margarita Escobar está siendo acusada de recibir dinero bajo la mesa del expresidente Antonio Saca, lo cual podría ocasionar que se le retirara el fuero legislativo para que enfrente la justicia y pague con cárcel.

Comentarios

Deje su comentario