Obras Municipales ha intervenido calles de 140 municipios de El Salvado

Obras Municipales ha intervenido calles de 140 municipios de El Salvado

En la Entrevista AM, el director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, indicó que ya se han intervenido las calles de 140 municipios de El Salvador mediante el Plan Nacional de Bacheo.

Por otra parte, el funcionario explicó que se está trabajando para crear mejores condiciones para la población en los 262 municipios el territorio salvadoreño. “Trabajamos en proyectos de mercados municipales en diferentes zonas del país (…) Vamos a estar trabajando proyectos de calles e infraestructura en todo el país”, indicó O’Byrne.

“Estamos trabajando para todos los alcaldes del país, con obras reales y de beneficio para la población. El objetivo es llevar los servicios hasta el último rincón del país”, explicó O’Byrne.

Otras de las obras que destacó el funcionario fue la renovación de más de 300 tramos en Santa Ana, donde se ha invertido $9 millones, y la remodelación del estadio de Tepecoyo, al cual se le colocará grama artificial para transformarse como un espacio para el sano esparcimiento de las familias.

Se espera que este recinto deportivo ubicado en el municipio de Tepecoyo, departamento de La Libertad, esté terminado en un periodo de 150 días a partir de hoy.

Otro de los proyectos que se mantiene ejecutando DOM, es el mejoramiento de la infraestructura escolar mediante la iniciativa llamada “Mi Nueva Escuela”, la cual tiene el objetivo de crear espacios limpios y amplios.

Además, la DOM continúa apoyando las iniciativas de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, en beneficio de la Primera Infancia, niñez y adolescencia.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.