Incautan 11 vehículos que pertenecían a la MS-13

Incautan 11 vehículos que pertenecían a la MS-13

La Fiscalía General de la República (FGR) incautó este martes 11 vehículos que pertenecían a la Mara Salvatrucha (MS-13),  que estos habían sido utilizados para cometer diferentes delitos.

Según el Ministerio Público los vehículos incautados pasarán a ser administrados por el Estado y serán utilizados para contrarrestar el crimen organizado, informó esta mañana a través de la red social de Twitter.

La Fiscalía señaló que entre los dueños de los vehículos decomisados se encuentran pandilleros a quienes ya les fueron impuestas condenas a prisión ejemplares.

Otros pandilleros están siendo procesados por delitos como homicidios, extorsiones, tráfico de drogas y otros actos delictivos.

Durante el actual Régimen de Excepción el Gobierno ha incautado “más de 2,000 vehículos”, según dijo esta mañana el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas.

Otra posibilidad es que los vehículos incautados serán vendidos a particulares como se hizo con los automotores incautados en días anteriores, estos fondos pararán a las arcas del Gobierno y servirán para fortalecer el combate que se está efectuando contra estos grupos criminales.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.