España y Alemania no se hacen daño y empatan a un gol

España y Alemania no se hacen daño y empatan a un gol

Agencias

Ante un partido intenso, de idas y vueltas,  esfuerzo, adrenalina, y todos los elementos de una película de acción, España y Alemania se saludan de mano, y no se hacen daño en la segunda jornada del grupo E.

España venía de golear 7-0 a Costa Rica, y Alemania venía de caer ante Japón.

En el primer tiempo, Antonio Rüdiger, de cabeza, venció a Unai Simón al meter la pelota dentro de las redes, desafortunadamente para los teutones, el árbitro Danny Makkelie anuló el tanto luego que el VAR sugirió revisión. Así terminaba la primera parte de la cita.

Ya en el segundo tiempo, y luego de incontables aproximaciones de ambas escuadras, el gol por España lo puso el ingresado en el segundo tiempo, Álvaro Morata.  La Roja ganaba al 61′ tras un gran desborde de Jordi Alba, escenario que dejaba al elenco de Luis Enrique muy cerca de los octavos de final y complicaba el futuro de Alemania en Qatar.

Sin embargo, ante la insistencia de los germanos, Leroy Sané giró dentro del área y se asoció con Niclas Füllkrug, quien le rompió el arco al guardameta español y festejó el 1 a 1 final. El tetracampeón del mundo quiere evitar una prematura despedida de Qatar, a como les pasó en Rusia 2018.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.