Argentina vence a México y lo hunde en la última posición de su grupo

Argentina vence a México y lo hunde en la última posición de su grupo

Agencias

Messi apareció con un potente remate para levantar a todo un país al grito de gol, golazo. El 10 argentino se mostró en el momento justo, a los 64 minutos, para marcar el tanto de victoria ante México.

Es que el despliegue de Argentina ante los aztecas no rendía los frutos queridos. De hecho, México bloqueaba todos los intentos del equipo sudamericano y lo llevaba a la desesperación.

Hasta que un potente remate lo cambió todo. Ochoa fue a ver el balón a las redes mientras Messi se abrazaba con los suyos y se sacudía la bronca por la impotencia.

Leo Messi celebra triunfo contra México.

México intentó ir al frente para buscar el empate, pero Argentina tenía claro que quería más y se plantó fuerte en media cancha.

Vinieron los cambios y uno de ellos fue Enzo Fernández, quien a tres minutos del final marcó otro golazo para hacer delirar a Argentina. El 24 recibió la pelota de Messi tras un córner, se adentró en el área, hizo una finta y sacó un remate que superó a Ochoa. Un gran gol para poner el broche a la victoria y dar nuevas esperanzas a los gauchos.

Con este resultado, Argentina sube al segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo C, con tres puntos, donde Polonia es el líder con 4 unidades.

Eso sí, todos los seleccionados tienen posibilidades pues Arabia Saudita tiene 3 puntos y México suma 1. En la última jornada se medirán estos dos últimos mientras los de Messi enfrentarán a los de Lewandowski.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.