Presidente Bukele y la catástrofe del COVID-19

Presidente Bukele y la catástrofe del COVID-19

Por: Manuel Gil/Foto: Imagen VD

 LOS DIVERSOS SECTORES QUE MUEVEN LOS ENGRANAJES DE LA ECONOMÍA EN NUESTRO PAÍS HAN SIDO GOLPEADOS POR EL CORONAVIRUS, SIN EMBARGO CON LA POCA Y NULA CLARIDAD DE LOS PLANES DE GOBIERNO EMPEORA EL MANEJO DE LA CRISIS SANITARIA POR PARTE DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE NAYIB BUKELE.

La acumulación de errores de parte del mandatario Nayib Bukele en el manejo de la pandemia han sido un desastre.

Puedo afirmar que el responsable de la cantidad de muertos e infectados ha sido Bukele. Esto lo afirmó como médico investigador con más de 24 años de estudios: 8 años para mi grado de médico en la UES, 3 años de residencia de Cirugía en el ISSS, 4 años de estudios de cirugía vascular y microcirugía en Paris. 5 años de estudio para PhD en Canadá, varios años de estudios de cirugía en Canadá. Cirujano en El Salvador, Francia y Canadá.

1. Acumular en los campos de concentración compatriotas que venían de varios países con diferentes grados de exposición al virus COVID19. Eso fue una canallada de lo más barbárico.

2. Sacar a los elementos policiales y militares sin protección, más de mil soldados y policías se infectan, estos le piden el DUI a miles de personas y contaminan a decenas de miles.

3. La entrega de los $ 300.00 dólares concentraron a miles de personas en los diferentes CENADES, luego saca a los testaferros del ISSS a manifestarse el primero de Mayo, violentando la cuarentena domiciliar. Además de las personas humildes de NI cargando insumos agrícolas y otros de NI haciendo campaña política.

4. Tuvo cuatro meses para prepararse… Un hospital que simplemente maquillaron las instalaciones del CIFCO con una suma de dinero muy cuantiosa, así como también la Corte de Cuentas ha afirmado sobre los indicios de corrupción sobre los Fondos que son para uso exclusivo de la emergencia. Esto es una burla, sin tener la preparación suficiente al personal para cuidados intensivos y que no cuentan con la protección para médicos y enfermeras.

El presidente de la república es UN HORRENDO DESASTRE siendo este un ignorante, él que cree saber de todo siendo un bachiller, rodeado de personal incompetente y digiriendo la pandemia un veterinario venezolano, cuantos errores más tiene que aguantar la población salvadoreña por un capricho de un individuo que superpone su sed de poder.

¡¡¡NOS CAYO LO PEOR!!! no es fácil gobernar,..Pero para un ignorante es imposible…

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *