FUNDEMAS anuncia la semana «ecosistemas para la sostenibilidad 2021»

FUNDEMAS anuncia la semana «ecosistemas para la sostenibilidad 2021»

En apoyo a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), dio a conocer la Semana de la sostenibilidad y RSE: “Ecosistemas para la Sostenibilidad” edición 2021, una apuesta para generar progreso económico, desarrollo social y protección ambiental en El Salvador.

La actividad contará con la participación del sector empresarial y educación, organismos de cooperación, gobierno central y municipal, y organizaciones de la sociedad civil, entre otros actores, los cuales forman parte del ecosistema que se desea potenciar para superar retos sociales, medioambientales y económicos.

La Semana de la sostenibilidad y RSE se realizará de forma virtual del lunes 11 al jueves 14 de octubre y contará con diferentes jornadas y temáticas:

– Día 1: Mega-tendencias en Sostenibilidad: Retos y perspectivas para el país y la región.

– Día 2: Mercados actuales: Nuevos hábitos de consumo y nuevas exigencias, el aprovechamiento de las nuevas oportunidades.

– Día 3: Tecnología como impulsor del perfeccionamiento humano.

– Día 4: StartUp´s: Emprendedores creando soluciones disruptivas a retos de sostenibilidad en América Latina y el Caribe.

Para este año la iniciativa busca integrar grupos interdisciplinarios para el desarrollo de nuevas alianzas para concretar nuevas propuestas, así como el apoyo al conocimiento de las diferentes organizaciones y empresas en puntos vitales de la sostenibilidad.

El evento es gratis, para quienes deseen mayor información o registrarse en la actividad, pueden ingresar a www.fundemas.org

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *