Empresa tecnológica Applaudo es reconocida con la Palma de Oro

Empresa tecnológica Applaudo es reconocida con la Palma de Oro

La empresa Applaudo fue galardonada como la primera empresa tecnológica con la Palma de Oro por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal), por su visionario e innovador aporte al posicionamiento de El Salvador en el mundo, su contribución al desarrollo tecnológico y a la generación de oportunidades para los salvadoreños.

Es la compañía de desarrollo de software más grande de El Salvador, fundada en 2013 por los empresarios Darwin Romero y José Giammattei, según información compartida por la Camarasal.

Tras casi una década de trabajo, Applaudo cuenta con más de 900 colaboradores en más de 24 países en el mundo y ha completado más de 200 proyectos.

Ha alcanzado un crecimiento acelerado exponencial en la industria tecnológica, que le ha permitido solucionar la escasez de talento tecnológico, con equipos calificados y distribuidos en todas partes del mundo.

Ayer por la noche recibió La Palma de Oro, el máximo reconocimiento honorífico que otorga la Camarasal y se entrega a las personas naturales o jurídicas que han dejado en el desarrollo económico, social y cultural de El Salvador, como es el caso de Applaudo, fundado bajo una filosofía de innovación y apuesta por la excelencia tecnológica.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.