Tigo trae grandes beneficios para todos los clientes de pagos puntuales

Tigo trae grandes beneficios para todos los clientes de pagos puntuales

Premiando la fidelidad de sus clientes con servicios pospago móvil y residencial, Tigo trae excelentes beneficios para todos aquellos usuarios que paguen su factura antes de la fecha de vencimiento. Al realizar sus pagos puntuales no solamente acceden al mejor contenido, también obtienen gigas de navegación y minutos extras. Adicionalmente, por cada pago puntual, podrán participar y ganar productos de última generación tecnológica.

“En Tigo nos caracterizamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y eso incluye beneficios por su pago puntual. Nuestro propósito es construir autopistas digitales que conecten personas y que mejoren sus vidas en cada uno de sus ámbitos. Con esta iniciativa beneficiamos la economía familiar, pues al momento que un cliente paga su factura puntualmente, inmediatamente puede recibir beneficios exclusivos que le generan ahorro en su presupuesto” afirmó Jaime Hernández, gerente de Fidelización de Tigo.

Beneficios recurrentes

Los clientes obtienen 5GB adicionales en el servicio móvil y diferentes beneficios de acuerdo con el servicio residencial que poseen. Además, tendrán la oportunidad de ganar smartphones de gama ultra, Smart TVs, meses gratis de servicio, gift card de supermercado; y si se mantienen pagando puntual los próximos 4 meses consecutivos podrán participar y ganar un viaje.

La entrega de los premios se realizará de forma quincenal a partir de este mes y en cada una habrá varios clientes ganadores; lo cual es una excelente oportunidad para participar y ganar premios exclusivos.

«Nuestros clientes con Tigo lo tienen todo y pagando puntual sus facturas tienen más. Para facilitar el proceso de consulta y pago de facturas, ponemos a la disposición de nuestros clientes los canales digitales mi.tigo.com.sv y www.tigo.com.sv/pago-de-facturas para que pueda hacer el pago de su factura desde donde esté, de forma rápida y segura, sin necesidad de hacer filas”, señaló Flor Mojica, gerente de Operaciones Comerciales de Tigo.

Tigo invita a los salvadoreños a ser parte de la mejor red, la red de salvadoreños y no dejar pasar estos increíbles beneficios.

Tigo está comprometido a invertir 500 millones de dólares en infraestructura digital para el país en los próximos 5 años, teniendo un fuerte enfoque en el desarrollo de su red 4.5G LTE, consolidando su liderazgo en la industria de telecomunicaciones en El Salvador.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.