Concentrix proyecta ampliar su operación abriendo 1,000 plazas en los próximos 12 meses

Concentrix proyecta ampliar su operación abriendo 1,000 plazas en los próximos 12 meses

Concentrix Corporation, es una empresa líder en proveer soluciones de experiencias de consumidor (CX) y tecnología, para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo, incluyendo más de 100 clientes de Fortune Global 500 y más de 105 clientes globales disrruptores, todos los días, en más de 40 países y en seis continentes.

El personal de Concentrix ofrece una experiencia al cliente de próxima generación y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus clientes.

La compañía crea mejores resultados de negocio y hace la diferencia para sus clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas. Concentrix brinda, además, servicios en sus principales verticales de industria: tecnología y electrónica de consumo; comercio minorista, viajes y comercio electrónico; banca, servicios financieros y seguros; cuidado de la salud; comunicaciones y medios; automotor; y energía y sector público.

En el marco de estar presente en el país por 17 años, la empresa de Customer Experience, planifica ampliar su operación local, aperturando más de 1,000 plazas de trabajo en el próximo año, proyectando un crecimiento del 35% en su operación en El Salvador. Este crecimiento vino precedido de la remodelación de su edificio, el cual no solo permitió la colocación de más estaciones de trabajo para ampliar la capacidad operativa, sino brindarles a cada uno de los colaboradores espacios más acordes a la filosofía colaborativa de CONCENTRIX.

Andrea Munoz, Sr. Director Business Operations de CONCENTRIX El Salvador, aseguró que en la compañía tienen la visión de seguir apostando y creciendo en el país, generando empleos y continuar mejorando la calidad de vida de sus colaboradores en el futuro cercano: “Tenemos el deseo y ambición de continuar creciendo la operación y ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, pero para lograr esto, es imprescindible enfocarnos también en el desarrollo de las personas que conforman y hacen posible este excelente trabajo en la organización. Queremos crecer bajo un ambiente enfocado en las personas y que cada una de ellas tenga también oportunidades de desarrollo personal y profesional dentro de CONCENTRIX”.

Para este proceso, las alianzas con el sector educativo han sido fundamentales, ya que CONCENTRIX busca facilitar que sus colaboradores tengan acceso a cursar una carrera profesional o el idioma inglés en universidades nacionales o academias de idiomas, para lo que ofrece flexibilidad en los horarios laborales.

Es así, como Concentrix mantiene una mirada disruptiva hacia las culturas tradicionales de trabajo. Por eso, la marca ha creado entornos con el nuevo site que les permite el desarrollo integral y didáctico de las personas, atrayendo oportunidades para relacionarse de mejor manera, desarrollar las habilidades y talentos del personal en ambientes acordes a la filosofía de la empresa, atraer más talento a la compañía y generar más oportunidades de negocios en el país.

“En CONCENTRIX somos fanáticos de nuestra gente. Día a día ponemos esfuerzo para educar y comprometer a nuestros colaboradores en una cultura de alto valor a favor de nuestros clientes y promover su liderazgo y crecimiento en la compañía” comentó Andrea Muñoz. “Además, somos una empresa que valora altamente la inclusión de minorías y personas de todo origen social, diversidad de etnia, religión, orientación sexual y estilos de vida diversos. Esto nos genera grandes aportes en nuestros equipos, convirtiéndonos en una empresa vibrante e inclusiva” agregó.

La marca reitera su compromiso de continuar creciendo y expandiéndose en el país, así como continuar generando más oportunidades de empleo y desarrollo a más salvadoreños en espacios donde, sin importar su género, orientación sexual o creencias puedan superarse y crecer junto a la compañía.

Para enterarse de las plazas disponibles pone a disposición su sitio web www.concentrix.com

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.