FAS se queja por el poco descanso que tendrá previo al duelo ante Metapán

Club Deportivo FAS luego de vencer a 11 Deportivo el pasado jueves, tendrá su siguiente compromiso este sábado al disputar el “derbi santaneco” ante Isidro Metapán, por lo que su entrenador, Octavio Zambrano, se quejó por el poco descanso que tendrán sus jugadores para encarar el duelo.
“No entiendo por qué debemos jugar el sábado ante Metapán. Es imposible que tengamos que jugar sin tener 48 horas de descanso, que es lo que demanda FIFA”, expresó.
Asimismo, el entrenador dijo que no tiene sentido jugar con un formato tan comprimido solo por un capricho por parte de Metapán.
“No tiene sentido seguir comprimiendo el torneo solo por un capricho (juego ante Metapán)”, aseveró.
Zambrano, dijo que el descanso debe ser de al menos 48 horas entre partido y partido, pero al tener 36 horas los futbolistas comienzan a sentir el cansancio.
“Si existieran 48 horas entre partido y partido, nosotros estaríamos listos. Si son 36 horas o menos, el cuerpo de los futbolistas empieza a demandar cansancio”, mencionó.
“Tiene que existir un descanso para que el espectáculo no sufra”, añadió.
El duelo entre Isidro Metapán y Club Deportivo FAS está programado para el sábado 24 de septiembre en el estadio Jorge “Calero” Suárez de Metapán, a las 7 PM, menos de 48 horas después del último duelo disputado por los “Tigrillos”.