VAMOS acepta renuncia de Josué Alvarado como secretario general

VAMOS acepta renuncia de Josué Alvarado como secretario general

En un comunicado el partido VAMOS informa que recibió la carta de renuncia de su secretario general, Josué Alvarado, y su desafiliación inmediata de ese instituto político.

El comunicado expresa que la misma fue aceptada y se ha destituido formalmente a Alvarado del cargo de secretario general, y a su vez, se procedió a desafiliarlo.

También menciona que se seguirán todas las diligencias correspondientes ante el Tribunal Supremo Electoral para completar su desafiliación, según lo mandata la Ley de Partidos Políticos de El Salvador.

Alvarado es procesado por el delito de acoso sexual agravado, según informó la Fiscalía General de la República en días recién pasados.

En el documento expuesto por VAMOS no se hace mención a los motivos de la renuncia o específicamente si es por el proceso judicial que Alvarado enfrenta.

La diputada Claudia Ortiz, única representante del partido en la Asamblea Legislativa, no ha querido referirse sobre el proceso contra Alvarado, esto a pesar que en otros casos que involucran agresiones contra mujeres si lo ha hecho.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.