ANDA y Fovial reparan cárcava en la 25 avenida sur, formada por lluvias

ANDA y Fovial reparan cárcava en la 25 avenida sur, formada por lluvias

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y del Fondo de Conservación Vial (Fovial), trabajan en la reparación de una cárcava en la 25 avenida sur, en San Salvador.

Una de las tuberías de aguas lluvias colapsó y afectó a otra tubería y un pozo de aguas negras, formando una cárcava que socavó un tramo de esta arteria. Esto sucedió por las fuertes tormentas de los últimos días.

Como parte de las obras, el personal de ANDA ha sustituido dos tramos de tubería de ocho pulgadas, utilizadas para el paso de las aguas negras; y dos tramos de las tuberías de aguas lluvias, de 12 y 18 pulgadas, respectivamente.

Titulares de ANDA y Fovil supervisan obras.

El presidente de dicha institución, Rubén Alemán, supervisó las obras en el lugar.

Las autoridades explicaron que se mantiene parcialmente cerrado el paso sobre un tramo de la 25 avenida sur, desde la 12 calle poniente hasta la intersección con el bulevar Venezuela.

Ambas instituciones intervienen la zona, e hicieron un llamado a los conductores a tomar vías alternas para evitar la carga vehicular.

Estas acciones de prevención y atención inmediata están enmarcadas dentro del Plan Invernal 2022, explicaron las autoridades.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.