Captura a “El despiadado” quiso esconderse en el ropero de su mujer

Captura a “El despiadado” quiso esconderse en el ropero de su mujer

La PNC capturó al marero de la MS-13, José Oswaldo Gómez, alias “Despiadado”, es un “gatillero” que trató de esconderse de los agentes  que lo perseguían cuando entró a una vivienda y se escondió en un ropero de su mujer en la colonia San Miguel, de Ahuachapán.

De acuerdo con el perfil que comparte la PNC en sus redes sociales, este sujeto es sicario, encargado de cometer asesinados, y pertenece a una clica llamada criminales locos salvatruchos.

En el mismo operativo, la policía también detuvo a Yoselin Arisena Flores, alias “La Gorda”, quien intentó esconder al fugitivo en su vivienda y las indagaciones posteriores determinaron que la mujer es la pareja sentimental del pandillero detenido. Ambos serán puestos a la orden de la fiscalía, acusados de agrupaciones ilícitas, mientras se investiga en qué otros crímenes han participado.

Hasta el momento, en lo que va del Régimen de Excepción aprobado por la Asamblea Legislativa por solicitud del Presidente de la República para hacer la guerra frontal a las pandillas, la autoridades de seguridad han llevado a prisión a más de 42 mil pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.