Lanzan Movimiento Poder Ciudadano, integrado en su mayoría por ex dirigentes de ARENA y FMLN

Lanzan Movimiento Poder Ciudadano, integrado en su mayoría por ex dirigentes de ARENA y FMLN

El movimiento Poder Ciudadano fue lanzado este domingo, formado, en su mayoría, por elementos de ARENA y FMLN, entre ellos figuran Donato Vaquerano y Carlos Reyes, Jorge Rosales y Guillermo Portillo, y a los exalcaldes Mauricio Vilanova, quien gobernó San José Guayabal, y Juan Pablo Álvarez, quien estuvo al frente de la alcaldía de Soyapango.

“Estamos iniciando un movimiento que debe ser incluyente, amplio, representativo e igualitario para todos”, añadió Álvarez, y a la vez agregó que el movimiento es una mezcla de “experiencia y juventud”, y señaló que las puertas están abierta para los salvadoreños que quieran formar parte.

Entre los exmilitantes del FMLN se pudo observar a Nelson Quezada, ex alcalde del FMLN en Tapalhuaca, departamento de La Paz; y Adonys Ortiz, ex alcalde en San Antonio Masahuat.

La característica principal de este movimiento es que sus dirigentes cuentan con amplia experiencia en la política ya que han pertenecido a ARENA y FMLN, principalmente, que fueron partidos fuertes que gobernaron el país por 30 años.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.