MOP cerrará paso vehicular en bulevar Los Héroes por construcción de pasarela del Bloom

MOP cerrará paso vehicular en bulevar Los Héroes por construcción de pasarela del Bloom

El Ministerio de Obras Públicas anunció hoy que  paso vehicular sobre el bulevar Los Héroes, frente al hospital Benjamín Bloom, será cerrado este fin de semana, para continuar con la construcción de una pasarela peatonal que consta de seis tramos.

La cartera de Estado señaló que los trabajos fueron suspendidos por las fuertes lluvias que han azotado el país en los últimos días.

“Sábado 25 de junio 2022, desde las 7:00 pm hasta las 7:00 a.m. del domingo, será cerrado el paso por la realización de los trabajos del montaje de la pila 5. Para el domingo 26 de junio, desde las 7:00 a.m. hasta el lunes 27 de junio a las 4:00 a.m. por la instalación del tercer tramo del túnel”. Ministerio de Obras Públicas.

Los carriles en los que se impedirá la circulación de automóviles y transporte colectivo son los que van de norte a sur desde la calle “San Antonio Abad (viniendo de la Universidad de El Salvador hacia Metrocentro) y la 23 calle poniente, frente al anexo del Hospital Bloom”, señaló el MOP.

La pasarela conectará el Hospital Bloom y el edificio conocido como anexo del mismo nosocomio y contando con un paso peatonal de 156 metros de largo y tres de ancho.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.