C.D. FAS dio a conocer a su nuevo entrenador para el Apertura 2022

C.D. FAS dio a conocer a su nuevo entrenador para el Apertura 2022

En una conferencia de prensa fue presentado el nuevo director técnico de C.D FAS, Octavio Zambrano. El ecuatoriano ya tiene una gran trayectoria en equipos tanto en selecciones de diferentes países como en clubes de la Primera División de Colombia y de la Major League Soccer.

Zambrano dio declaraciones de lo que quería hacer con el equipo, y que es importante el apoyo de los dirigente para este nuevo proceso de FAS, hizo hincapié en que no sólo se tratará de mejorar el equipo, sino también su estructura.

“Es un honor, un placer ser parte de este proyecto, este club tendrá una proyección más allá de El Salvador, en CONCACAF y porque no, inclusive más allá de CONCACAF eso es lo que nosotros aspiramos ”, dijo el técnico de los tigrillos tomando en cuenta que el Apertura de 2022 está a pocas semanas de su arranque, y C.D FAS es de los últimos equipos en incorporar un técnico.

“Estamos contra el tiempo, haremos una evaluación inmediata, e identificar a los jugadores que ya los conocemos que podría suplir cualquier falencia, de aquí a una semana más o menos, definiremos quienes son los jugadores idóneos para venir a reforzar a este equipo, pero ya hemos empezado hacer un sondeo”, dijo Zambrano.

Zambrano entrenó a equipos como el LA Galaxy y NY Metro Star, y por parte de los combinados nacionales ha dirigido a Ecuador, Colombia, México, Moldavia, Hungría y Canadá en 2017/208. Su último club al cual entrenó fue Deportivo Pasto de Colombia en 2019.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.