Solo en San Salvador las autoridades evacuaron a 240 personas

Solo en San Salvador las autoridades evacuaron a 240 personas

Un hombre quedó atrapado al interior de un vehículo tras la caída de un árbol frente al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y fue rescatado por Protección Civil. Además, otros dos adultos mayores quedaron atrapados por el desbordamiento de un río en Planes de Renderos; y la Fuerza Armada rescató a una menor de edad que quedó atrapada en un vehículo en la Colonia Santa Lucía, de Ilopango.

Según Protección Civil, se atendieron emergencias en San Salvador, Soyapango, Santo Tomás, Aguilares, Ciudad Delgado, San Martín, San Marcos, Nejapa y Santa Tecla, del Gran San Salvador.

Al occidente del país también se reportaron daños en Santa Isabel Ishuatán, Juayúa, en la carretera de Apaneca a Ataco, Masahuat, Jujutla, Santa Catarina Masahuat, Guaymango, Tacuba y Nahuizalco.

En el departamento de La Libertad se reportaron emergencias en Zaragoza, Comasagua, Opico, Colón, Quezaltepeque, Nejapa, Ciudad Arce, y el puerto de La Libertad.

En la zona Paracentral resultaron con daños los municipios de Oratorio Concepción, San Rafael Cedros y Cojutepeque; y Jiquilisco en la zona oriental.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.