Alcalde capitalino reporta deslizamientos de tierra en El Carmen y Los Planes de Renderos

Alcalde capitalino reporta deslizamientos de tierra en El Carmen y Los Planes de Renderos

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informó esta mañana en la entrevista de TCS que los equipos de Protección Civil Municipal han atendido deslizamientos de tierra la noche del martes, en sus viviendas ubicadas en el cantón El Carmen y los Planes de Renderos, en la capital.

Desde el 2 de mayo que se activó el programa de salvamento, Protección Civil Municipal de San Salvador ha realizado 190 intervenciones dentro del Plan Invierno Capital, indicó durante la entrevista televisiva Frente a Frente.

Entre las emergencias atendidas están dos deslizamientos de tierra ocurridos la noche de este martes en diferentes puntos de San Salvador. En el primero, una familia de cuatro miembros se vio afectada por el deslizamiento de tierra que cayó sobre su vivienda, la casa 7 del pasaje Salazar, en el sector de Las 4 Ceibas, del cantón El Carmen, ubicado al final de la Colonia Escalón.

El director de Protección Civil Municipal, Victor Posada, aseguró que el desprendimiento de tierra se dio por la saturación de agua en la tierra, que también ocasionó que un árbol se desprendiera y amenazara con caer sobre la vivienda.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.