Estados Unidos empata 1-1 con El Salvador en el minuto 90

Estados Unidos empata 1-1 con El Salvador en el minuto 90

Con un golazo del zaguero izquierdo Alexander Larín cuando se corría el minuto 35 del partido, la selección salvadoreña se encuentra ganando el primero de dos partidos a la selección de Estados Unidos en el estadio Cuscatlán, por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El volante cuscatleco Kevin Reyes envió un centro largo que atravesó toda el área y llegó hasta la banda izquierda, donde Larín cogió el balón, observó el movimiento del portero estadounidense que se preparaba para esperar un centro y dejó un ángulo amplio en el primer palo que fue aprovechado por el zaguero salvadoreño para hundir en las redes un balonazo templado desde unos 30 metros.

El partido se disputa en un terreno de juego en malas condiciones debido a la constante lluvia que ha caído este día y parte de la noche en San Salvador.

Cuando se juega el minuto 69, la selección de Estados Unidos se queda con diez hombres ante la expulsión de Paul Arriola por falta en ataque sobre el zaguero cuscatleco Alexander Larín. El Salvador continúa ganando 1-0, pero la selección norteamericana ha tomado la iniciativa en el ataque.

En un contrataque norteamericano al minuto 79, el defensa central salvadoreño Ronald Rodríguez tomó del hombro al delantero estadounidense para evitar que se escapara y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Ambas selecciones se encuentran ahora con diez hombres por expulsión.

Un centro de Estados Unidos es cabeceado por un delantero justo al marco, pero el portero Mario González salva la portería cuscatleca. Sin embargo, un nuevo centro encuentra de nuevo la cabeza de un atacante y el balón se va al fondo de portería cuscatleca. El partido está 1-1 cuando se juega el tiempo de complemento.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.