Mauricio Funes sí que es un sinvergüenza de marca mayor

Mauricio Funes sí que es un sinvergüenza de marca mayor

Mauricio Funes, prófugo de la justicia por haberse robado más de 351 millones de dólares, ahora dice que dejará de expresar sus opiniones y denuncias en sus redes sociales, ya que esa situación afecta a sus seres queridos.

De plano que Funes es un gran sinvergüenza, porque los señalamientos que recibe en redes sociales son porque el pueblo salvadoreño está indignado, porque puso su confianza en él, pensado que sacaría adelante al país, pero salió peor que los presidentes anteriores y se dio lujos, despilfarró dinero, gasto en artículos de lujo y repartió entre sus familiares más cercanos y funcionarios de su gaviete millones de dólares.

Los que no lo conocían antes de ser presiente, no saben que fue un hombre hipócrita, un mentirosos, un falso periodista que logró engañar a muchos salvadoreños con sus críticas  los gobiernos de ARENA, pero cuando llegó al poder se unió a Tony Saca para que le contara y enseñara como se roba estando en la presidencia.

Muchos no saben que a sus compañeros de trabajo en el canal 12 los veía de menos, sintiéndose superior a los demás, engañando todos como a su patrón Don Koki Seda, a los padres de la UCA, a muchos diputados y a gran parte del pueblo, porque para mentir era número uno.

Por eso ahora que no venga con el anuncio  de que ya no emitirá sus opiniones ni reaccionará ante los diversos contextos políticos. Es tan cínico que en su mensaje se refiere a “amigos, amigas y seguidores”, cuando no tiene amigos porque muchos lo odian por su prepotencia cuando fue periodista. Muchos lo aborrecen por su carácter prepotente y lo recuerdan como un mentiroso.

Se atreve a decir que “su lucha ha terminado afectando a sus seres queridos, ellos, que no tienen nada que ver con este esfuerzo personal, están siendo objeto de amenazas y persecución en represalia por los mensajes críticos que publico en las redes sociales”, se equivoca los señalamientos contra su familia y mujeres es porque ellos también gozaron del dinero robado y algunos están siendo enjuiciados por la justicia salvadoreña.

Lo que debe saber Mauricio Funes es que millones de salvadoreños están esperando que algún día sea capturado y venda a El Salvador a pagar todo lo que hizo y por supuesto que devuelva lo que le robó al noble pueblo cuscatleco.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.