El 72 % de los salvadoreños aprueba el trabajo de la Asamblea Legislativa, señala LPG Datos

El 72 % de los salvadoreños aprueba el trabajo de la Asamblea Legislativa, señala LPG Datos

La encuesta de la Prensa Gráfica, dada a conocer este viernes 13 de mayo, señala que el 72 % de los salvadoreños aprueba el trabajo de la Asamblea Legislativa, lo que causó asombro del presidente de la Asamblea porque ese periódico siempre ataca a Nuevas Ideas.

El presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, aseguró que se trata de datos “contundentes”, ya que, con anterioridad, el Órgano Legislativo era uno de los peores evaluados y además la Prensa Gráfica se ocupa de publicar noticias que van en contra del Gobierno y de la bancada de Nuevas Ideas.

Jorge Castro.

“Un dato histórico. Contundente. Las anteriores Asambleas siempre fueron las instituciones con el peor índice de aprobación. Los salvadoreños siempre detestaron a las anteriores legislaturas”, dijo Castro.

“Y ojo, que no lo decimos nosotros, ni nuestra bancada, ni el Gobierno. Lo dice la encuesta de La Prensa Gráfica, una empresa mediática que lleva más de un año atacándonos”, señaló.

“Con estos resultados podemos concluir  que vamos por el camino correcto y que la población lo tiene claro”, dijo el diputado presidente.

“Ante esto, y viniendo de un medio que ha que lleva más de un año atacándonos a la nueva Asamblea”, significa que estamos haciendo bien las cosas, concluyó Castro.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.