Con coraje y buen futbol el Real Madrid elimina al City para jugar la final de Champions ante Liverpool

Con coraje y buen futbol el Real Madrid elimina al City para jugar la final de Champions ante Liverpool

El Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones el 28 de mayo en París después de remontar en la prórroga al Manchester City (3-1) para dejar un global de 6-5 que le permite clasificarse para la decimoséptima final de su historia, la quinta de la última década.

Los de Carlo Ancelotti, que se medirán al Liverpool en Saint-Dennis, perdían 0-1 en el minuto 90 y estaban obligados a marcar dos goles para forzar la prórroga.

Lo consiguió Rodrygo con un doblete mágico que culminó Karim Benzema con un penalti en el tiempo extra. El Santiago Bernabéu enloqueció gracias a la respuesta de su equipo, la enésima en esta competición y cuando estaba contra las cuerdas, su especialidad.

Pep Guardiola triste por la derrota.

Muchas caras se presenciaron en el estadio Santiago Bernabéu en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, pero el rostro que quedará para el recuerdo será la del técnico del equipo inglés, Pep Guardiola, luego que el conjunto blanco lograba el resultado que necesitaba para acceder a la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo.

En el banquillo del Manchester City todo era tranquilidad cuando los citizen marcaron el 0-1 en el partido, pero al minuto 90 todo se convirtió en perturbación y conmoción cuando Rodrygo marcó un doblete en el tiempo de descuento que revivió al Real Madrid de la eliminación.

A partir de ahí aparecieron las caras de Guardiola, la primera de asustado al ver el doblete de Rodrygo, luego cuando el conjunto blanco anotó el 3-1 por medio de Benzema de penal en el tiempo extra, el técnico de Santpedor se sentó en su banquillo con rostro resignado al ver que su equipo no reaccionaba a la remontada blanca.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.