Comité Olímpico Mexicano rechaza viajar en avión presidencial a Tokyo 2020 Televisa NEWS

Comité Olímpico Mexicano rechaza viajar en avión presidencial a Tokyo 2020 Televisa NEWS

Foto: Cortesía.

Carlos Padilla, director del organismo, espera que la propuesta del presidente de México se mantenga para los Juegos Panamericanos Junior.

El Secretario de Hacienda (SHCP), Arturo Herrera, mencionó ayer que los atletas que representarán a la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 viajarán en el avión presidencial TP-01; sin embargo, Carlos Padilla, director del Comité Olímpico Mexicano (COM), mencionó que esto no será posible.

De acuerdo con Padilla, con la logística que están utilizando las autoridades japonesas se ve complicado que México llegue a Japón por medio del avión presidencial. Asimismo, agradeció el ofrecimiento y espera que se mantenga de cara a los Juegos Panamericanos Junior que se celebrarán en Cali, Colombia.

“Agradecemos mucho el ofrecimiento que hizo este día el secretario de Hacienda para usar el avión presidencial, pero nosotros ya tenemos confirmados boletos de avión con una aerolínea japonesa y además la logística para un vuelo de esta naturaleza es muy complicada por toda esta situación del COVID-19.”, mencionó Padilla para Reforma.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *