Twitter incluira nueva opción de deshacer tuit

Twitter incluira nueva opción de deshacer tuit

Foto: Agencia.

La compañía Estadounidense que brinda el servicio de microblogueo lanzó el jueves un servicio de suscripción, que inició en Canadá y Australia, ofreciendo ventajas como la opción ‘deshacer tuit’.

Las nuevas funciones que ofrece a sus usuarios de suscripción de paga comenzó en Canadá y Australia.

Miles de usuarios han estado esperando con ansias los nuevos servicios de twitter, sin embargo los nuevos servicios que ofrece esta compañía no cuenta con la opción   de un botón de edición.

Entre las novedades que Incluye son las carpetas para organizar el contenido; la función »deshacer tuit» que da a los usuarios 30 segundos para cancelar un tuit enviado antes de que aparezca, un «modo de lectura» que hace que los tuits en hilo sean más fáciles de leer; así como íconos de aplicaciones y colores personalizables.

Además los suscriptores también contarán con atención al cliente, lo que significa que los problemas que reporten serán atendidos con más rapidez que los de otros usuarios.

El costo de la suscripción es de C$3,50 dólares canadienses mensuales (2,89 dólares) y A $4,50 dólares australianos (3,45 dólares). No hay un cronograma para implementar el servicio en otros países.

Twitter ha estado agregando nuevas funciones para atraer nuevos usuarios. La red social tiene casi 200 millones de usuarios diarios. Facebook tenía un promedio de 1.880 millones de usuarios diarios en marzo de 2021 y Snapchat unos 280 millones de usuarios activos diarios en el primer trimestre.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *