Los tentáculos más virales de las redes sociales

Los tentáculos más virales de las redes sociales

Redacción: María Aguilar – Foto Cortesía: Vanguardia

En los últimos meses se han vuelto virales estos famosos pulpos reversibles, sus tentáculos nos han atrapado en la red social Tik Tok, pero realmente ¿sabemos su utilidad?

En los últimos meses estos pulpos reversibles se han vuelto virales, debido al uso que han adoptado en la famosa red social Tik Tok, en esa famosa red social se puede observar como es utilizado el juguete, los adolescentes expresan su estado de ánimo con el pulpo, ya que por un lado poseen cara de enojo y por la otra felicidad.

Estos famosos pulpos se popularizaron por medio de la famosa aplicación de videos Tik Tok, donde pronto traspasó a las demás redes sociales. Y rápidamente se comercializaron en diferentes lugares.

Usuarios en redes sociales han mostrado preocupación a que muchas personas desconocen del significado de estos juguetes, por otro lado usuarios están encantados de estos juguetes.

“Adoro los pulpos reversibles y hoy me he cogido una nueva adquisición” señalo un usuario en twitter.

¿Sabes realmente para que están creados estos pulpos reversibles?

Estos pulpos son utilizados por médicos para identificar el estado de ánimo de niños con autismo que tienen problemas de dificultad para comunicarse. Estos juguetes son utilizados por niños que tienen problemas de autismo, el síndrome de Asperger o TDAH, con estos pulpos se les facilita a los médicos poder entenderlos mejor.

«Juguetes como el pulpo reversible son insuficientes para el trabajo que requieren los niños con autismo. El trabajo para la expresión y la comprensión de las emociones es mucho más elaborado», señala la Federación Autismo Galicia

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *