Jennifer López y Alex Rodríguez rompen compromiso y se separan

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen compromiso y se separan

Redacción: María Aguilar – Foto Cortesía: Hola!

La cantante Jennifer López  ya no será la señora Rodríguez, la pareja llevaban 4 años de relación y habían aplazado su boda por el Covid-19.

Este viernes la pareja más famosa de Estados Unidos Jennifer López y Alex Rodríguez se separan después de 4 años de estar juntos. El portal de entretenimiento Page Six anunció en exclusiva la ruptura de la mediática pareja. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero tanto este medio, como TMZ aseguraron que el romance entre la cantante y el ex beisbolista llegó a su fin. La última vez que pudimos verlos juntos en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó Jennifer, y donde la pareja se mostró cariñosa y muy cercana.

Así lo aseguró inicialmente Page Six, tras afirmar que fuentes cercanas a la Diva de El Bronx y al expelotero de los Yankees confirmaron que la pareja de novios terminó con su publicitado romance, que muchos se morían de ganas de ver en el altar.

La noticia es una sorpresa para los fanáticos después de que la pareja celebró el Día de San Valentín juntos y también asistieron al Super Bowl en Miami en febrero.

Este viernes, medios internacionales resaltan que A-Rod, de 45 años, compartió una foto de él solo en un yate y escribió: «No me hagas caso, solo estoy tomando una vela … ¿tus planes para el fin de semana? Como si ya comenzara a hacer sus planes solito. El deportista se ha visto envuelto en varios chismes de infidelidad.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *