ISUZU hace el lanzamiento de el nuevo D-MAX 2022

ISUZU hace el lanzamiento de el nuevo D-MAX 2022

¡Abran Paso! Sobre las carreteras de El Salvador, el nuevo D- MAX 2022 ya está disponible para los salvadoreños amantes de la fuerza, potencia, durabilidad, calidad, comodidad y eficiencia en consumo de combustible y, sobre todo, para aquellos que buscan diseño exclusivo en el mercado.

El nuevo pickup D-Max 2022, ISUZU rompe los esquemas con su moderno diseño y potencia, que este pick up será la primera opción de compra para la mayoría de los salvadoreños”, indicó Esteban Fernández, Gerente de Marca Regional ISUZU, durante el lanzamiento.

Su beneficio que da esta nueva línea es su gran espacio entre largo de batea y cabina interior y un extraordinario equipamiento en todas sus versiones.

Sus características de seguridad como lo son los faros Bi-LED de alto alcance y luces diurnas que no sólo te brindan una seguridad, sino que realza la estética de este nuevo D-MAX. Todas estas características se pueden encontrar en el tope de gama Highlander que es espectacular en la relación precio/producto.

 

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.