Pronto se inaugurará el Corredor Darío

Pronto se inaugurará el Corredor Darío

El jefe de la Unidad Técnica del Comercio de la alcaldía de San Salvador, Irvin Rodríguez, anunció que próximamente serán las inauguraciones del corredor Darío y de la Biblioteca Nacional.

Esta última se construye gracias a la cooperación del gobierno central de la República Popular China, que también ha proporcionado el financiamiento para la edificación del Estadio Nacional y otros proyectos de gran impacto para el país.

Según el funcionario municipal, todos los proyectos de revitalización del Centro Histórico capitalino han traído orden al espacio público y un clima de seguridad para los comerciantes y vendedores.

“Los salvadoreños que asisten a comprar a los mercados ahora ya no se sienten intimidados por la delincuencia. La gente confía y la presencia de las autoridades respalda su seguridad”, expresó el funcionario de la alcaldía capitalina, gobernada por Nuevas Ideas.

En relación con el tema, el director de Desarrollo Municipal de la comuna, Manuel Rodríguez, informó que el reordenamiento del Centro Histórico ha sido posible por medio del diálogo con los comerciantes.

“Estamos ofreciéndoles alternativas sobre la base de un diálogo transparente. La dignificación de los comerciantes es uno de los ejes principales de la municipalidad”, enfatizó Rodríguez en el mismo espacio de entrevista.

Redacción Vértice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.